De 9:00 a 13:00 - 15:00 a 19:00

Lunes a Viernes, Sábados de 9:00 a 13:00

Maipú 785

Merlo - Pcia. de Bs As

(0220) 486-7097 / 482-5501

(011) 15-5226-7955

Compare Listings

PREPARANDOTE PARA LA VENTA

Para prepararnos para la venta, haremos lo siguiente:

Recorreremos juntos tu casa, necesito conocer y saber ampliamente lo que tu casa ofrece a los posibles compradores. Es tu casa y nadie conoce mejor que tú sus cualidades y ventajas. Así que cuando la recorramos necesitaré que me des toda la información que tengas para que pueda desarrollar el mejor plan de mercadotecnia para su venta.

Prepararé un análisis comparativo de mercado, profesionalmente determinaré el mejor rango probable del precio de venta de tu propiedad dentro de un período razonable en el mercado actual. Cuando sea aplicable, revisaré áreas de probables problemas y te sugeriré mejoras que ayudarán a que tu casa se venda a un mayor precio y más rápidamente. Revisaré las propiedades que están en competencia directa con la tuyaCada casa es única. Analizaré las similitudes de las casas que compiten con la tuya y las diferencias que tienen, para que evaluar en forma realista tu posición en el mercado. Te pondré al tanto de las casas como la tuya que se han vendido recientemente, muchas personas cometen el error de pedir precios altos por sus casas. Sin embargo los precios en que las casas realmente se venden son mucho más bajos, y son de gran importancia para establecer el precio realista al que debes salir al mercado.

Trabajaré contigo para establecer el precio de mercado más alto posible, para que tu casa se venda en el menor tiempo, y con las menores inconveniencias para ti.Consideraré la competencia directa en el mercado, tus propios planes y necesidades, situación del mercado actual, oferta y demanda, prácticas de precio del mercado y financiamiento disponible. Te entregaré un detalle de los gastos que tienes que hacer

Identificaré los gastos más comunes y corrientes en que tendrás que incurrir para vender tu casa. Te pondré al tanto de los métodos de mercadotecnia, procedimientos al recorrer la casa y prácticas de venta. Hay muchas cosas que revisar y hacer durante el período de venta y quiero que estés enterado. Hablaremos de todo; desde que instalamos el letrero, el procedimiento de mostrar la propiedad, recorridos de la oficina hasta que te presentamos la oferta y el cierre de la venta.

Discutiremos las diversas formas de pago y los tipos de financiamiento si es que hay disponibles en ese momento. Existen diferentes opciones de pago actualmente.
Revisaremos lo que el mercado financiero ofrece en la actualidad y las características de las diferentes opciones para que cuando vengan las ofertas estés al tanto de lo que puedes esperar.

Asistirte en buscar una nueva casa. Con mucho gusto te ayudaré a buscar tu nuevo hogar.